Políticas de Reembolso

Política de reembolso y disputas de facturación

Solbutec ofrece una garantía de devolución de dinero de quince (15) días en paquetes de alojamiento web. No se ofrecen reembolsos después de los primeros quince (15) días de Servicio.

Todo reembolso generará un gasto administrativo de 20% descuento sobre la factura emitida que deberán ser asumidos por el cliente.

No se ofrecen reembolsos en paquetes de servidor privado virtual (VPS), paquetes de servidor dedicado, paquetes personalizados, tarifas de configuración, registros de dominios, transferencias de dominios, renovaciones de dominios, certificados SSL, direcciones IP dedicadas, tarifas de soporte avanzado, tarifas de procesamiento, tarifas de pasarela de pago, utilizando su cuenta para phishing / spamming, orden de promoción, es decir, pedido realizado en Black Friday y Cyber Monday Offer o licencias de software. Solbutec se reserva el derecho de deducir las tarifas por servicios de valor agregado o cargos de transacción que puedan haber sido incluidos durante su proceso de pedido, como las tarifas de Gateway y los certificados SSL.

Solo las cuentas por primera vez son elegibles para un reembolso bajo la garantía de devolución de dinero de 15 días. Por ejemplo, si tenía o todavía tiene una cuenta con Solbutec antes, cancelada y registrada nuevamente, no será elegible para un reembolso o si ha abierto una segunda cuenta con Solbutec. Además, no se ofrecen reembolsos para las cuentas que se suspenden o cancelan por violar este Acuerdo.

Los reembolsos se emitirán solo al contacto de facturación registrado y pueden tardar hasta una (1) semana en procesarse.

Los siguientes métodos de pago no son reembolsables, y los reembolsos se contabilizarán como crédito en la cuenta de alojamiento para los Servicios actuales o futuros: transferencias bancarias, pagos de Western Union, cheques internacionales, pasarelas de pago internacionales y cuentas bancarias extranjeras operadas por Solbutec.

Solbutec no activará nuevos pedidos ni proporcionará Servicios adicionales para los clientes que tengan un saldo pendiente con Solbutec. Para que se configure un nuevo pedido o se active un nuevo paquete, debe tener un saldo de $100USD o superior, a menos que Solbutec indique lo contrario por escrito.

Las fluctuaciones del tipo de cambio para los pagos internacionales son constantes e inevitables. Como todos los pagos, todos los reembolsos se procesan en sol peruano (PEN) y reflejarán el tipo de cambio vigente en la fecha del reembolso. Todos los reembolsos están sujetos a esta fluctuación y Solbutec no es responsable de ningún cambio en los tipos de cambio entre el momento del pago y el momento del reembolso. Además, Solbutec se reserva el derecho de rechazar un reembolso en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo.

Si cree que hay un error en la facturación de Solbutec, debe comunicarse con Solbutec al respecto, por escrito, dentro de los Quince (15) días posteriores a la fecha en que se le factura o cobra. La obligación de Solbutec de considerar su reclamo depende de que le proporcione datos suficientes para que Solbutec investigue sus reclamos. Usted renuncia a su derecho a disputar cualquier cargo o tarifa si no notifica a Solbutec por escrito o no cumple con la fecha límite establecida anteriormente. Si Solbutec considera que su reclamación es válida, Solbutec acepta acreditar su cuenta en su próxima fecha de facturación. Las tarifas de terceros no están sujetas a esta disposición de disputa y son definitivas.

Solbutec deducirá el cargo del 20% sobre los reembolsos a cuentas bancarias y todos los reembolsos pagaderos fuera del saldo de crédito de cualquier cuenta del cliente para liquidar las facturas de los bancos y / o los cargos de la puerta de pago.

Gracias por leer las políticas de reembolso